Metropolitanos FC buscará cerrar la primera vuelta con buen pie

 

 

 

El plantel trabajó a lo largo de la semana buscando afinar detalles y retomar el camino de la victoria.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Luego de cinco victorias de forma consecutiva, los últimos dos cotejos han dejado un sabor amargo en el plantel Violeta, sin embargo, la mentalidad  positiva sigue intacta, la motivación es doble y las miras ya están puestas en el siguiente rival, Guatire FC.

Cerrar la primera ronda en casa es importante, es por ello que Metropolitanos FC buscará retomar el sendero de la victoria en el marco de la novena fecha del Torneo Ascenso, recibiendo la visita del equipo mirandino la tarde del sábado 15 de marzo, siendo un encuentro importante de cara a la conquista de los dos primeros puestos que conceden el pase a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

Los dirigidos por Rafael Santana Jr. vienen de resbalar en su visita al Portuguesa FC 2-1, siendo Rafael Mea Vitali el encargado de anotar por el equipo Violeta. Hasta la fecha, acumulan un total de 16 puntos, producto de cinco victorias hilvanadas de manera consecutiva y un empate en la primera jornada, sumando 14 goles en su haber por 7 en contra, posicionándose así en el primer lugar de la tabla.

Por su parte, el equipo rival (Guatire FC), ocupa el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos, partido que podría marcar una diferencia significativa entre ambas oncenas de conquistar Metropolitanos FC los tres puntos.

Cada traspié deja su enseñanza, es por ello que el plantel Violeta trabajó duro en los entrenamientos para ir corrigiendo los detalles de juego. Bajo esta premisa, Metropolitanos FC saltará al terreno de juego para defender la cima del torneo el próximo sábado 15 de marzo, comenzando a rodar la esférica a las 3:00 p.m. en el gramado del estadio Brígido Iriarte.