¡Sin margen de error en casa!

Metropolitanos FC buscará dejar los tres puntos en casa ante Llaneros de Guanare

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alan Navarro

 

Vuelve a rodar el balón en el Fútbol Profesional Venezolano tras el parón por la fecha FIFA y con él, una nueva jornada en casa para Metropolitanos FC, en esta oportunidad, recibiendo a su similar de Llaneros de Guanare por la fecha 14 del Torneo Adecuación, comenzando a rodar la esférica a las 5:00 p.m.

 

Con 14 días transcurridos tras el último cotejo disputado en Guanare, el plantel capitalino se concentró en el fuerte de la Universidad Santa María para seguir ultimando detalles e ir recuperando jugadores, buscando sobreponerse a las adversidades y demostrar que están para grandes cosas, siendo el combinado de Llaneros de Guanare el rival de turno la tarde del sábado 17 de octubre en el estadio Olímpico de la UCV.

 

Actualmente, Metropolitanos FC ocupa el puesto 19 en la tabla del Adecuación con 7 puntos acumulados, producto de dos victorias y un empate sumando 6 goles a favor por 16 en contra.

 

Por la segunda victoria ante el cuadro llanero

 

Metropolitanos FC ya sabe lo que es medirse ante el cuadro de Llaneros, siendo el encuentro del próximo sábado 17de octubre el tercero en el historial y el primero a disputarse en el Estadio Olímpico de la UCV.

 

El primer cotejo se disputó en el pasado Torneo Apertura 2014 en el Rafael Calles Pinto, tres puntos que se llevó la escuadra local 2-1 sobre el equipo violeta. En el Torneo Clausura, Metropolitanos FC dejó los tres puntos en la que fue su casa, el estadio Brígido Iriarte superando 3-0 a Llaneros.

 

El encuentro será dirigido por los carabobeños Alexis Herrera (principal), asistido en las bandas por Jairo Molina y Edwar Gómez, siendo el mirandino Víctor Da Silva el cuarto árbitro.

 

El desafío entre Metropolitanos FC y Llaneros de Guabare podrá escucharse por www.latina957fm.com.ve