Sin margen de error, a sumar los tres puntos en casa

Metropolitanos FC buscará mantener su invicto de local, sumando en esta oportunidad su primera victoria del torneo.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El Torneo Apertura reanuda sus acciones en el balompié nacional, recibiendo Metropolitanos FC la visita del Deportivo Lara la noche del sábado 20 de septiembre, encuentro correspondiente a la sexta fecha.

El gramado del estadio Brígido Iriarte será testigo del primer enfrentamiento entre ambas oncenas en lo que va de temporada. Metropolitanos FC llega con la mentalidad puesta en mantener el invicto de local, buscando en esta oportunidad, sumar sus primeros tres puntos en Primera División.

 

A dejarlo todo en casa

Gabriel Díaz, jugador argentino que defiende los colores Violeta, analizó el próximo desafío ante el cuadro larense.  Lo más importante es comenzar a sumar de a tres, ya venimos con un rodaje importante donde el equipo está más asentado, enfrentaremos a un gran rival. Trataremos de ser simples, bloquear sus fortalezas y darle nitidez al juego que nosotros siempre tratamos de imponer”.

“El fútbol venezolano es muy intenso y me gusta mucho, no sólo es una cuestión de fricción, hay grandes jugadores que son muy completos. Estoy contento de estar acá, un grupo bárbaro y me siento como en casa”, concluyó el zaguero.

Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Brígido Iriarte el próximo sábado 20 de septiembre, comenzando a rodar la esférica a las 7:00 p.m.