Sin margen de error, a conquistar el Olímpico de la UCV

Metropolitanos FC afrontará la penúltima fecha del Torneo Clausura en calidad de visitante

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El Torneo Clausura está en su recta final y Metropolitanos FC lo sabe, es por ello que buscarán conquistar tres puntos vitales de cara a los objetivos planteados en el encuentro correspondiente a la fecha 16 ante Deportivo Petare, último en calidad de visitante.

 

Los números siguen a favor del equipo Violeta, es por ello que el grupo trabajó bajo las órdenes del DT Hugo Savarese en el predio de la Universidad Santa María, enfocados en dejarlo todo atrás, pasar la página del revés sufrido el miércoles y saltar al césped universitario con hambre de triunfo.

 

Actualmente, Metropolitanos FC se ubica en la posición 12 del Torneo Clausura con 15 unidades, sumando 20 goles a favor por 26 en contra. En la acumulada, se ubican en la casilla 14 con 30 puntos.

 

A dos puntos del primer objetivo

 

La carrera por la permanencia no ha cesado, es por ello que los dirigidos por Hugo Savarese buscarán sumar tres puntos que den matemáticamente la estadía en Primera División.

 

Cara a Cara

 

Ambas instituciones ya saben lo que es enfrentarse, recordando el cotejo del pasado Torneo Apertura donde el cuadro parroquial logró llevarse los tres puntos con el gol de Guillermo Banquez, jugador que ahora milita en las filas Violeta.

 

El estadio Olímpico de la UCV será el punto de encuentro en esta oportunidad la tarde del domingo 26 de abril, con un sabor diferente ya que ambas oncenas se juegan la vida, comenzando a rodar la esférica a las 3:30 p.m.

 

A dejarlo todo

 

El delantero colombiano y máximo goleador con 9, Armando Carrillo, analizó la contienda dominical ante el cuadro petareño. “Aunque estamos dolidos por el resultado del miércoles ya que merecíamos un mejor resultado por lo que hicimos en la cancha y eran puntos que necesitábamos, hay que pasar la página porque Petare será un rival complicadísimo”.

 

“Se defienden muy bien, el terreno de juego seguramente no ayudará mucho para lo que es nuestro fútbol de tener el balón y tocarla bien, pero tenemos que hacer el esfuerzo, sabiendo que ganando dejamos a Petare atrás y ojalá que se no den los resultados para llegar a la última fecha con la posibilidad de entrar a la liguilla por un cupo a la Sudamericana”, concluyó el artillero Violeta.

 

Bajo esta premisa, Metropolitanos FC saltará al césped del Estadio Olímpico de la UCV el próximo domingo 26 de abril con la mentalidad puesta únicamente en ganar, sin margen de error para conquistar su primer objetivo: La permanencia.