Octava jornada

Juegan ante el Petare FC por la Serie de Oro

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

Todo parece indicar que este fin de semana la Serie de Oro se reanudará. El juvenil violeta disputará sus compromisos ante el Petare FC en la cancha de La Dolorita.

El delantero de la categoría Sub 18, Sebastián Vera cree que el paro afecta en el trabajo realizado en los primeros compromisos. “Siempre tener varios días sin partidos afecta, lo cual pudiera ser determinante para el partido de este sábado y los siguientes. Sin embargo, bien sabemos de ello, tenemos que estar preparados”.

 Vera destaca el esfuerzo de sus compañeros en no caer en inactividad para llegar de la mejor manera a los partidos. “Cada uno es consciente de lo que hace. Buscamos mantener la continuidad, a pesar de que a veces se presenten circunstancias que nos impiden entrenar”.

 El jugador violeta considera que el encuentro ante los parroquiales no se desenvolverá de la misma manera del encuentro de la primera vuelta. “No, porque el primer partido se disputó bajo condiciones bastante inusuales. Tuvimos bastantes bajas en ese juego por la Federación. Ahora esas bajas estarán presentes en este partido, y pueden cambiar las cosas. Hay que seguir trabajando para llevarnos la victoria”.