El ariete lleva tres goles en la Serie de Oro 

Prensa Metropolitanos FC | Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

El equipo Sub. 18 dirigido por Daniel Pérez, sigue entrenando en el receso del torneo buscando solución a los errores del primer semestre, para mejorar su actuación en la segunda etapa y conseguir el anhelado pase a la siguiente ronda.

Durante el Apertura Metropolitanos mostró muchos altibajos, sin embargo, consiguieron un tercer puesto en el grupo cinco que dejó un buen sabor de boca, en gran parte porque los fallos son situaciones corregibles que con tiempo y entrenamiento se pueden solucionar.

Sebastián Vera es uno de los talentos más importantes de la plantilla, sus tantos sirvieron para cosechar 19 de 30 puntos disputados, no obstante, se muestra autocrítico a la hora de reconocer lo que debe mejorar para el campeonato que comienza el próximo 18 de agosto.

“Debemos corregir la definición, durante este parón estamos poniéndonos a tono para concretar todas las oportunidades creadas. Este es un deporte donde prevalece el dicho del que no hace le hacen y esta vez queremos ser nosotros quienes manejen los hilos del partido”, confesó.

La actitud dentro del campo de juego es fundamental para los jugadores que tienen la oportunidad de ver minutos en cada compromiso, por ello el número siete violeta quiere transmitir su buena energía a los demás compañeros y demostrar que con responsabilidad se pueden lograr los objetivos planteados a principio de año.

“Todos debemos tener en mente que es importante empezar con el pie derecho, llevarnos bien en el vestuario es necesario para reflejarlo en cada jornada. El compromiso de todas las líneas debe ser igual y estamos consciente de la colaboración que podemos aportar unos con otros”, detalló el delantero.

A pocas semanas de reiniciar la competencia, el plantel mantiene firme las intenciones de clasificar a los octavos de final, por eso los ensayos se van volviendo más exigente para lograr la esencia ideal del estratega.

“Prácticamente estamos contrarreloj, eso no nos quita las ganas de seguir practicando para estar preparados para el primer partido. Esta vez no apetecemos ser de momentos, aspiramos estar siempre en los primeros puestos y asegurar nuestra clasificación sin depender de otros rivales”, concluyó.