Sebastián Contreras: Un 10 que fortalecerá la ofensiva Violeta

El jugador argentino volvió al fútbol profesional venezolano para aportar toda su experiencia en el equipo Violeta

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con la 10 en su espalda, Sebastián Contreras hizo su estreno oficial con Metropolitanos FC la noche del sábado 07 de febrero ante Deportivo La Guaira, siendo uno de los importados que fortalecerá el plantel durante el Torneo Clausura.

El volante analizó el revés sufrido en casa ante Deportivo La Guaira, encuentro donde disputó los 90 minutos, destacando que no fue el resultado merecido. “La verdad, sabíamos que iba a ser un encuentro bastante complicado, ellos iban a venir en búsqueda de los tres puntos porque realmente los dos éramos locales, sabíamos a lo que nos enfrentábamos”.

“El técnico nos pidió un esfuerzo máximo en el primer tiempo para mantener el cero en nuestro arco y en el segundo, tratar de salir a buscarlo. Con una jugada desafortunada pudieron abrir el marcador, lo sufrimos, no merecíamos perder de esa manera”, añadió el jugador.

De regreso para crecer de la mano con el equipo Violeta

Sebastián Contreras luego de su paso por el fútbol profesional venezolano en la temporada 2012-2013 con Atlético Venezuela, volvió a tierras argentinas uniéndose a las filas del UAI Urquiza para la 2013-2014.

El volante regresa a Venezuela y se une a la familia del equipo Violeta para aportar toda su experiencia en el actual Torneo Clausura 2015, manifestando sentirse más maduro. “La verdad, el que ha cambiado he sido yo, el fútbol venezolano lo veo tal cual como lo venia viendo. Pasé dos años en Argentina y quizás maduré un poquito más, las cosas las tomo con la seriedad que corresponde. Cuando vine antes, era más chamo y me faltaba un poco de experiencia y ahora, hay que afrontar el problema en el que nos encontramos, todavía estamos con el tiempo y con las fechas para sacarlo adelante. Confío en el grupo y en el cuerpo técnico de que saldremos adelante”.

Metropolitanos FC sigue trabajando mentalizados en la venidera jornada, el próximo domingo 22 de febrero en su visita al Deportivo Lara.