Sebastián Contreras: “Estamos demostrando otra cara”

El volante argentino fue el encargado de marcar el camino de la victoria anotando el primer gol ante Llaneros

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La noche del sábado 07 de marzo marcará un antes y un después en las aspiraciones del equipo Violeta en la presente campaña, conquistando una victoria importante en casa ante un rival directo como lo fue Llaneros de Guanare, puntos que permitieron seguir escalando posiciones tanto en el Clausura como en la tabla Acumulada.

A los 50 minutos, el volante argentino aprovechó el espacio dejado por la zaga llanera para enviar un potente remate de pierna zurda, dejando sin oportunidad al guardameta rival. Abriendo así las acciones y encausando una victoria importante. “Me tocó la suerte de poder convertir y de darle esa tranquilidad al equipo. Más allá de que ellos se quedaron con 10 en el primer tiempo, mientras estábamos once contra once, hacíamos un buen papel en la cancha. Están saliendo gracias a Dios las cosas como la venimos trabajando y estamos demostrando otra cara a lo que fueron las primera fechas”.

Contreras ya tenía varios encuentros en la búsqueda del gol, siendo éste, un premio a la constancia y el esfuerzo. “El gol fue dedicado para mí (risas), mucho de lo que hago en mi vida en cuanto a goles se lo dedico a los demás y nunca a uno mismo, pero el sábado fue un alivio poder darle una mano al equipo y poder brindarle una satisfacción, así que fue completamente para mi”.

Desde su llegada a Metropolitanos FC ha expresado sentirse a gusto con cada uno de los compañeros, no desaprovechando la oportunidad para reiterar la armonía dentro del plantel. “Realmente estoy muy compenetrado con el grupo, muy metido en la parte colectiva. Gracias a los compañeros que me tocaron, un grupo humilde, bárbaro que siempre tiran para el mismo lado ya sea estando en las buenas o en las malas. Nunca hubo una pelea de mal gusto o alguien que haya dicho algo malo, eso es importante para sacar los puntos que estamos sacando y salir del mal momento que veníamos pasando”.

 

Una nueva final

Metropolitanos FC disputará su quinto partido en calidad de visitante, buscando su primera victoria en la carretera ante un rival directo (Portuguesa FC). “Estamos muy pendiente, sabemos que el triunfo del otro día una vez que se apoya la cabeza en la almohada, pasamos la página y enfrentamos una nueva final desde el lunes”.

“Disfrutamos el mismo sábado pero ya estamos pendiente de que se viene una nueva final, así serán todos los fines de semana, tratando de quedarnos con los tres puntos donde sea. En ningún lado vamos a ir a defendernos o meternos atrás porque tenemos jugadores de muchas características futbolísticas”, finalizó el portador del dorsal 10.

El plantel Violeta retomó los entrenamientos la mañana de hoy lunes, motivados en seguir la senda del triunfo en su próximo desafío ante Portuguesa FC.