¡Se luchó hasta el final!

 

 

La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC sufrió un revés ante Yaracuyanos en partido amistoso

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías de: Leonel Tellez

 

La categoría sub 18 de Metropolitanos FC enfrentó la tarde de este sábado a su similar de Yaracuyanos FC, sufriendo un traspié de 2-3, en el último partido amistoso de pretemporada, de cara al inicio de la Serie de Oro.

 

El encuentro efectuado en la cancha de la Universidad Santa María comenzó con un dominio claro del local, adelantándose a los 11 minutos, con un vistoso gol de cabeza del capitán, Giampiero Palmieri. Sin embargo, a los 28 minutos de la primera parte, la oncena visitante empató las acciones luego de ejecutar un tiro libre que no pudo detener el guardameta violeta.

 

La respuesta violeta no se hizo esperar, un minuto más tarde una gran jugada individual dentro del área de Felipe Simosa le dio el segundo gol a Metropolitanos FC para irse al descanso con la ventaja en el marcador.

 

En el inicio de la segunda parte, los dirigidos por Daniel Pérez saltaron a la cancha con la disposición de aumentar su ventaja sobre el rival, estrellando un balón en el poste a los 51 minutos del cotejo, pero cuando parecía que los anfitriones anotarían el tercero, un contragolpe al 58’ empató las acciones en la USM.

 

Cuando expiraba el encuentro y la igualdad parecía el resultado definitivo, el principal sentenció una pena máxima a favor de Yaracuyanos que ejecutó de manera efectiva y le dio el triunfo a la visita.

 

De esta manera la oncena juvenil de Metropolitanos efectuó su última prueba de pretemporada de cara al inicio en la Serie de Oro, el próximo 19 de marzo, donde debutará ante la UCV FC.