La categoría sub 18 de Metropolitanos FC resbaló ante Caracas FC en Cocodrilos Sports Park

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Mucho sacrificio, actitud y talento futbolístico se hizo presente en las inmediaciones de Cocodrilos Sports Park, donde la categoría sub 18 de Metropolitanos FC no pudo quedarse con la victoria, cayendo 3-2 ante su similar de Caracas FC, con un gol de último minuto por parte de la oncena local.

Los primeros compases del compromiso se tornaron de mucho dominio por parte del equipo violeta. A los 10 minutos Antonio Cadenas remató dentro del área, pero su disparo se fue desviado por la última línea. Más tarde, a los 17´, Maikel Ibarra probó con un disparo de media distancia que pasó rosando el larguero izquierdo.

Un revulsivo Robinson Flores abrió el marcador para Metropolitanos FC a los 23 del primer tiempo, luego de recibir en el área chica tras un centro que no pudo atajar el guardameta del Caracas FC.

Con la ventaja en el marcador, la oncena visitante se mostró más suelta en la cancha y estrelló un balón en el poste a los 29 minutos de la primera mitad.

En el inicio de la etapa complementaria la reacción local se hizo presente, cuando Santiago Rodríguez aprovechó una desatención en la defensa violeta y marcó el empate. Sin embargo los dirigidos por Daniel Pérez no bajaron los brazos y siguieron buscando el gol de la ventaja.

A los 58 minutos del partido Felipe Simosa remató fuera del área y mandó el esférico a la red avileña, para darle la ventaja momentánea a Metropolitanos FC. Pero un minuto más tarde volvió la paridad en el encuentro luego de que Edgar Silva venciera al guardameta violeta.

Por su parte, en la etapa final del encuentro las acciones eran de ida y vuelta, demostrando un gran nivel dentro de la cancha. Sin embargo, el juvenil avileño, Freiner Duran, anotó el gol de la victoria en el último suspiro del encuentro disputado en Cocodrilos Sports Park.

Este es el primer revés de la categoría sub 18 en el Torneo Clausura de la Serie de Oro, y desde ya se mentaliza en el siguiente choque ante su similar de la UCV FC.