Savarese: “Lo más lindo de ganar, es volver a ganar”

El DT de la Sub 18 Violeta, manifestó su emoción por la inauguración de la nueva cancha del equipo y a su vez aprovechó la oportunidad para destacar aspectos importantes de la alianza con Fratelsa SC.

 

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- “Una de las cosas que tiene más necesidad en nuestra ciudad es la falta ce canchas y por supuesto éste tipo de canchas”, explicó  de entrada, Hugo Savarese, DT de la Sub 18 de Metropolitanos FC., el pasado viernes durante la inauguración de la cancha del plantel Violeta en la Universidad Santa María. 

“Esta cancha sale de lo común. Está en perfecto estado, se prepara la pista alrededor para también hacer atletismo y otras actividades que nos permitan continuar evolucionando”, prosiguió Savarese.

La cancha, para cada uno de los integrantes de la organización, incluyendo a sus aliados es un orgullo. Aportar algo positivo al Fútbol Nacional permite continuar valorando el aspecto psicológico y por consiguiente aumentar la motivación de los muchachos y del primer equipo a que se conviertan en uno de los planteles más sólidos del balompié criollo.

Savarese no perdió la oportunidad de hablar acerca de los próximos partidos que disputarán las categorías menores del plantel Violeta y, por supuesto, la Sub 18 dirigida por él mismo. “El trabajo, los entrenamientos, el esfuerzo y el sacrificio permitirán enfrentar a cada rival y poder sacar un resultado positivo todos los sábados. Todos los equipos son difíciles, evidentemente es una liga en donde compiten equipos que tienen mucho tiempo participando, pero nosotros formamos a nuestros jugadores y paso a paso continuaremos sumando”, agregó.

“Hacemos las cosas bien, con fundamento, con conocimiento y mucho profesionalismo. Prensamos en positivo, lo más lindo de ganar, es volver a ganar”, finalizó.