Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos visitaron al Caracas FC

 Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

La cantera de Metropolitanos FC, representadas en sus categorías Sub 14 y Sub 16, disputaron otra jornada de la Serie de Oro 2017 con la actitud y competencia que amerita al torneo más importante del país.

Derrota con gallardía

El equipo Sub 14, dirigido por Luigi Celli, fue el primero en salir al ruedo en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, manteniendo la idea de sacar un buen resultado para la casa violeta.

Tras vivir los primeros 35 minutos de juego con total paridad, los dos equipos se volcaron en busca del gol de la ventaja, sin embargo, fue el cuadro local que consiguió la ventaja 2 – 1 al finalizar el primer período.

Pese a jugar con un hombre menos, Metropolitanos FC siguió con la búsqueda incesante del descuento. Jugadas a ras de piso y de cambio de banda era la fórmula de conseguir un buen resultado, sin embargo, no se logró.

La insistencia violeta no dio resultados y al final cayeron 3 – 2, no obstante, seguimos en la pelea disputando los primeros lugares de la tabla del grupo 5 de la Serie de Oro.

Solidez invicta

La categoría Sub 16, dirigida por Manuel Di Maio, enfrentó una jornada de la Serie de Oro con la mentalidad de sacar los tres puntos en condición de visitante. El equilibrio entre la defensa, medio campo y ataque, sirvieron para vencer 0 – 2

Los dirigidos por Manuel Di Maio saben que no enfrentan a un rival fácil, no en vano fue el único que se le resistió la victoria en la campaña pasada, sin embargo, la madurez de los jugadores evolucionó y el compromiso con el conjunto violeta es total.

La competencia deportiva se evidenció a lo largo del partido, con la fortuna de que el cuadro violeta desenredó la partida a su favor, gracias a un gol de Barahona al minuto 60 y posteriormente Matheus Naddaf puso el 2 – 0 definitivo.

Metropolitanos FC cumplió así con otra jornada compitiendo al máximo nivel, obteniendo resultados diferentes, pero siempre manteniendo el espíritu competitivo.