Rubén Arocha se monta en el autobús violeta

Firmó por año y medio

 

 

El volante usará en su espalda el dorsal ocho

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con la intención de continuar reforzando la plantilla para los venideros torneos, Metropolitanos FC ha llegado a un acuerdo con el jugador, Rubén Arocha, por año y medio, periodo en el que defenderá el uniforme violeta durante el Torneo de Adecuación y la temporada del año 2016.

 

“Me siento contento por encarar este nuevo reto. Llego con las mayores expectativas y con ganas de retribuir toda la confianza que toda la gente de Metropolitanos ha depositado en mi. Tengo mucha ganas de asumir las cosas de una manera positiva y conseguir los objetivos que el club se plantee”, señaló Arocha.

 

Asimismo, el jugador con experiencia en el fútbol europeo (Real Madrid Castilla, Club Brugge KV de Bélgica y Platanias de Grecia)señaló: “Espero acoplarme rápido a mis compañeros y al ambiente del equipo, sé que hay mucho jugadores con los que he compartido antes y eso seguramente hará más fácil mi adaptación. También espero hablar con el cuerpo técnico para ver cuáles son las expectativas que tienen ellos hacia mi y hacia el colectivo.  

 

Con respecto a sus expectativas para la venidera campaña, el reciente fichaje metropolitano mencionó que “cuando se arranca de cero, todo el mundo tiene la misma ilusión de pelear lo más alto posible. Sé que la institución está haciendo las cosas como para pelear y tratar de hacer algo importante, pero lo primero será arrancar haciendo una buena pretemporada”.

 

Para esta campaña, el volante de 28 años llevará en su espalda el dorsal número ocho.

 

De esta forma, Metropolitanos FC, le da la bienvenida a Rubén Arocha y espera seguir escribiendo de la mano nuevas páginas en la historia de la institución violeta.