Disputó 62 minutos del encuentro ante Deportivo Petare

 

 

El volante vio sus primeros minutos con el uniforme de Metropolitanos FC

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El juego del pasado sábado, correspondiente a la jornada 20 de la Serie Nacional, entre las categorías sub 18 de Metropolitanos FC y Deportivo Petare fue sumamente importante para el conjunto violeta, ya que significó el primer triunfo del Torneo Clausura y cerrar con victoria su primera participación en este torneo.

Por otra parte, también fue un día destacado para el volante, Diego “Mencho” Rodríguez, quien pudo ver sus primeros minutos con el uniforme de Metropolitanos FC, desde su llegada en el mes de enero.

Con respecto a su debut, Rodríguez señaló: “Me siento muy contento, especialmente porque conseguimos la victoria y era el resultado que estábamos buscando, ya que desde hace tiempo queríamos sumar de a tres”.

Otro ingrediente que hizo un poco más especial su estreno,  fue que lo realizó enfrentando a su exequipo, situación que afirmó haberlo hecho sentir “sumamente feliz”.

‘Mencho’ tuvo una destacada actuación durante los 62 minutos en los que vio acción, aportando llegada en ataque y sacrificio a la hora de defender.

“Siento que tuve un buen partido, pero el resultado se consiguió gracias a la actuación de todo el equipo. Yo solo hice lo que el entrenador me pidió, tratando de cumplir al pie de la letra sus indicaciones”, mencionó el dorsal 15 violeta.

Al minuto 30, Diego estuvo cerca de redondear su debut con una anotación, sin embargo, el grito de gol se vio ahogado por un defensor de la escuadra parroquial que le impidió rematar un centro rastrero dentro del área pequeña.

El volante lamentó no haber podido concretar esa jugada, pero aseguró que “el próximo torneo me sacaré la espinita”.

De esta forma, fiel a su estilo de apostar por el talento joven, Metropolitanos FC continuará dándole oportunidad a los nuevos jugadores con la finalidad de hacer crecer el talento en el fútbol venezolano.