Rodolfo Méndez: “Era una oportunidad que

El juvenil Violeta hizo su debut en Primera División y se mentaliza en seguir  trabajando para recibir una nueva oportunidad

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La noche del sábado 07 de febrero, más allá del resultado, quedará en la memoria de Rodolfo Méndez como el día en que hizo oficial su debut en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano, en el encuentro correspondiente por la quinta fecha del Torneo Clausura ante Deportivo La Guaira.

El juvenil ficha (95), ingresó a los 85 minutos por Pascual Calderaro, recibiendo la euforia de amigos y familiares que dijeron presente en las gradas del Estadio Brígido Iriarte. “De verdad le doy muchas gracias a Dios, era una oportunidad que venía esperando desde hace un tiempo. Agradecido con el cuerpo técnico, más que todo con Marco Vivas que habló conmigo en la semana y con Hugo Savarese, que antes de entrar al juego, me dijo que tomara esa oportunidad como un jugador profesional que era, que no me presionara y gracias a Dios se me dieron las cosas como quería”.

Méndez se encuentra trabajando con el primer equipo, ahora mentalizado en seguir dándolo todo para recibir una nueva oportunidad. “Empecé a trabajar en eso desde hoy, hay que cambiar la mentalidad y pensar en el próximo partido ante Deportivo Lara allá en Barquisimeto”.

Sobre la sexta jornada, Rodolfo finalizó destacando la jerarquía que hay en el plantel y que no bajaran los brazos. “Metropolitanos FC es un equipo con demasiados jugadores de jerarquía, por ejemplo McIntosh, me dio unos consejos y habló conmigo. Yo creo que contra Deportivo Lara, Será un partido trabado, donde ambos jugaremos de tu a tu, hay que saberlo enfrentar y traernos los tres puntos a casa”. 

Aunque la sexta fecha del Torneo Clausura sea el próximo domingo 22 de febrero, Metropolitanos FC no bajará los brazos, aprovechando los días para seguir ultimando detalles, buscando llegar de la mejor forma al encuentro y obtener los tres puntos.