El delantero es es el goleador del Filial con 2 tantos

Prensa Metropolitanos FC | Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) | Fotografías: Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran)

Metropolitanos FC “B” cuenta en sus filas con un delantero de mucho talento que continúa su proceso de formación bajo las órdenes del director técnico, Marco Vivas, hablamos de Robinson Flores el goleador del filial que acaparó todas las miradas luego de estrenarse con doblete en la Tercera División ante Pacairiguas SC, encuentro que culminó igualado 2-2.

Flores quién hasta la fecha es el máximo goleador del conjunto violeta se mostró inconforme con los resultados del equipo luego de las dos primeras jornadas. “Darle las gracias a Dios por esos dos goles, pero con sabor amargo porque queríamos llevarnos los tres puntos, pero ese día el resultado no se dio”.  Señaló.

El baluarte del barrio Nuevo Horizonte, en Catia manifestó que el equipo se encuentra, “trabajando fuerte, sabiendo que todos los rivales buscarán jugarse el todo por el todo ante nosotros”.

Flores trabaja las indicaciones recibidas por el cuerpo técnico en cada sesión de entrenamiento para demostrar que es un jugador de gran calidad. “El entrenador nos pide concentración, juego asociados, movilidad y nosotros entregaremos lo mejor para luchar cada partido”.

En cuanto a los objetivos del plantel Flores indicó. “Siempre  buscaremos imponer nuestro juego con la premisa de sacar los tres puntos.