Risso: “Hay que sudar la camiseta y hacer goles”

El mediocampista ha estado entrenando con el equipo desde el primer día de pretemporada y admite que trabaja para poder formar parte del once titular de Metropolitanos FC.

 

PRENSA METROPOLITANOS FC.- Metropolitanos FC continúa  poniendo a tono a los 26 jugadores que hacen vida en el plantel Violeta y que se preparan de la mejor manera para enfrentar positivamente el venidero Torneo de Ascenso 2013-2014.

“En esta  segunda semana ha aumentado la exigencia física de los entrenamientos, están mucho más fuertes, pero eso es con el fin de adaptar el cuerpo para lo que viene”, comenzó agregando el mediocampista ofensivo, Jonathan Risso, quien estará jugando su segunda temporada con Metropolitanos FC tras ser renovado hasta julio 2014.

El caraqueño dejó claro que lucha para ganarse un puesto en el equipo titular que pueda armar el cuerpo técnico una vez que comience el torneo y, de esta manera, poder acumular más minutos que la pasada temporada. “Mi objetivo es ganarme un puesto dentro de la alineación titular y así conseguir acumular más minutos que el torneo pasado”.

Jonathan Risso se hizo con dos tantos en la temporada pasada y por eso afirma que desea “Anotar más goles que puedan ayudar al equipo a obtener el ascenso a la primera división del fútbol nacional”.

“La clave para lograr la meta este año es conseguir clasificar al clausura, luego hacernos fuertes tanto en casa como de visitantes y así conseguir la mayor cantidad de puntos. Lo ideal es poder sumar de tres en todos los encuentros”, analizó el centrocampista.

Para Risso es vital la unión del equipo y es algo que Metropolitanos FC busca consolidar al finalizar la pretemporada. “El grupo se ve muy unido. Muchos nos conocemos porque hemos jugado juntos. Con el tiempo iremos entendiendo mejor nuestros diferentes estilos”, recalcó.

De igual manera, el futbolista destacó que su aporte para el club capitalino se basará en la conexión y/o comunicación con sus compañeros en el terreno de juego con el fin de “Crear jugadas que terminen en gol, poder ayudar en la zona defensiva y mantener el arco en cero. Hay que sudar la camiseta y hacer goles”, finalizó.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: Metropolitanos_