Rico y Vera comandaron la artillería violeta

DANZ fue la víctima preferida de ambos jugadores

 

 

Ambos jugadores anotaron cinco goles con sus respectivos equipos

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Dennys Rico y Andrés Vera fueron los máximos goleadores de Metropolitanos FC, en las categorías sub 20 y sub 18 respectivamente.

 

Ambos jugadores culminaron su participación con el cuadro violeta con cinco anotaciones, siendo el Deportivo Anzoátegui la víctima preferida de ambos jugadores.

 

Tanto Rico como Vera le marcaron al equipo aurirojo en dos oportunidades a lo largo de la temporada, uno durante el Torneo Apertura y otro en el recientemente finalizado Clausura.

 

Los otros rivales a los que le anotó el atacante de la Sub 20 fueron al Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana y Deportivo Petare, endosándole un gol a cada uno.

 

Por su parte, el capitán de la sub 18 distribuyó sus otros tres goles en dos al Deportivo Petare y uno al Deportivo La Guaira.

 

El extremo de la sub 18 sólo marcó en una oportunidad desde los 12 pasos, mientras que el dorsal nueve de la sub 20 concretó todas sus anotaciones en jugada en movimiento.

 

Los otros jugadores de la sub 18 metropolitana que movieron las mallas esta temporada fueron: José Gregorio Delgado y Tomás De Andrade con cuatro anotaciones, Boris Bruno con tres y Giampiero Palmieri en dos oportunidades.

 

Christopher Gruver y Ander Valsecchi solo disputaron el Torneo Apertura con la escuadra violeta, dejando un aporte de tres goles entre los dos.

 

En la categoría mayor de la cantera violeta, la lista la completan: Alberto Orta, Abraham Cabezas, Josue Esqueche y Darwin Chacón con par de celebraciones, mientras que Andrés Benítez, Pascual Calderaro, Miguel Morena y Oswaldo Coronado lo hicieron en una oportunidad.