Rico: “Era algo que estábamos buscando desde hace tiempo”

El atacante anotó el segundo gol del cuadro violeta

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas sumaron su primer triunfo del Clausura

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El pasado sábado, la categoría sub 20 de Metropolitanos FC se reencontró con la victoria, luego de derrotar 0-2 al Deportivo Anzoátegui, en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de Serie Nacional.

 

Este triunfo metió de nuevo en carrera por la clasificación a los dirigidos por Marco Vivas, que ahora ocupan la tercera posición del grupo 1, con 21 puntos, a solo tres unidades de la segunda plaza.

 

El segundo gol de ese partido lo anotó el atacante, Dennys Rico, quien se mostró contento y satisfecho por la victoria.

 

“El equipo venía haciendo bien las cosas. Ya era hora que nos tocará la primera victoria; era algo que estábamos buscando desde hace tiempo”.

 

Además de la importancia de los tres puntos y el tercer puesto en la tabla, el triunfo sirvió para mejorar el estado de ánimo y la motivación del equipo violeta.

 

“Este triunfo nos ayudó mucho porque veníamos de una racha de un punto en cinco partidos. A pesar de que estábamos trabajando muy bien, esta victoria nos permite encarar con mayor confianza el cierre del Clausura y conseguir la clasificación, que es nuestra meta”, señaló Rico.

 

Con respecto a su anotación, el delantero señaló: “Gracias a Dios me pude reencontrar con el gol. Yo venía de una lesión y esto me permite ganar en confianza, aunque lo importante es que pude echarle una mano al equipo para conseguir la victoria”.

 

El gol de Rico ante el DANZ significó su primero en lo que va del Torneo Clausura y la tercero en el semestre.

 

En la próxima fecha, Metropolitanos FC recibirá a Mineros de Guayana con la intención de mantener el buen momento.

 

Asimismo, el dorsal nueve tiene la meta clara:  “No vamos solo por el segundo puesto, queremos el liderato del grupo y haremos todo lo que esté a su alcance para conseguirlo”.