Rico: “Ahora contra Petare vamos con todo”

Metropolitanos FC ya se encuentra enfocado en su próximo rival

El atacante violeta anotó el gol del triunfo ante Deportivo La Guaira

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 20 de Metropolitanos FC derrotó 1-0 al Deportivo La Guaira el pasado sábado en la cancha de la Universidad Santa María.

 El gol del triunfo ante los litoralenses lo anotó el jugador, Dennys Rico. Con respecto a la anotación Rico mencionó: “Me siento muy feliz, pero esto es del grupo. Gracias a mi compañero que me dio ese pase, pude definirla y se dieron los tres puntos. Pero creo que sin el sacrificio y el esfuerzo de todo el equipo que tuvo un desgaste muy grande, no hubiéramos conseguido los tres puntos”.

 El triunfo ante La Guaira fue la segunda en tres partidos en el presente torneo para la oncena capitalina. Asimismo, los dirigidos por Marco Vivas se mantienen invictos y con puntaje perfecto en encuentros de locales. Dennys indicó que el buen momento que vive el equipo se debe a que “la unión en el grupo es buena y eso es lo que nos ha ayudado a conseguir estas dos victorias”.

 “Además del triunfo de local, uno tiene que hacer respetar su casa y, a parte, creo que esto es una actitud, no creo en eso que de local a juro hay que ganar, creo que hay que buscar los puntos afuera como adentro. Creo que la unión del grupo, como el sacrificio y el esfuerzo es lo que nos ha llevado a estar invicto en el torneo con un juego menos”, señaló el delantero.

 Con respecto al carácter y funcionamiento del equipo, el jugador mencionó: “El entrenador (Marco Vivas) nos pide a todos adelante movilidad y sacrificio. A veces estaba arriba atacando, después en la raya defendiendo y bajando a los corner”.

 Metropolitanos FC visitará el próximo sábado 11 de octubre al Deportivo Petare, en el  encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Serie Nacional.

 “Ahora contra Petare vamos con todo, a seguir con las mismas ganas y continuar trabajando. El técnico nos pide mucho sacrificio en la semana para que las cosas nos salgan bien y podamos llevarnos esos tres puntos”, cerró Rico.

 Metropolitanos FC ocupa el primer puesto del grupo 1 con 7 puntos, 5 goles a favor, 1 en contra y un juego menos.