Rhykartz Adrián: “Nos faltó meterla”

El equipo Violeta pasa la página del partido frente a Angostura FC con la firme convicción en sumar de a tres en los siguientes encuentros y en prepararse arduamente para el gran reto que viene: Copa Venezuela.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- A pesar del revés que sufrió el plantel Violeta, ayer en calidad de local, los de Rafael Santana Jr. no pierden las esperanzas y están conscientes de que los grandes triunfos se obtienen de los mejores resultados y que, para merecerlo hay que sufrirlo.

Con esto como base, uno de los juveniles de Metropolitanos FC, Rykhartz Adrián, dio sus impresiones acerca del difícil cotejo que disputaron frente a Angostura FC. “Hay que rescatar que tuvimos la pelota, tuvimos la actitud para pelear todo el partido, pero no se nos dieron los goles”, exclamó.

Y fue así. Los capitalinos mantuvieron un esquema ofensivo durante los 90 minutos. Las llegadas al área chica fueron contundentes. En todo el partido, Metropolitanos tuvo mínimo siete ocasiones claras, pero se encontró con una defensa monaguense que, como ellos mismos gritaban en cancha, se estaba jugando la vida.

“No la logramos meter”, afirmó Adrián, uno de los jugadores que más llegadas tuvo durante la segunda mitad del encuentro. “Tuvimos las oportunidades, nos faltó definición, pero hubo actitud durante los 90, lástima que perdimos, pero seguimos hacia adelante”, expresó.

Si algo tiene Metropolitanos FC, es un cuerpo técnico capacitado. Desde su director técnico, hasta los utileros que también sienten las victorias y las derrotas del plantel Violeta. “Rafita nos dijo que siguieramos así, el partido había que buscarlo, no aguantarlo. Nos dio varias indicaciones de juego en el medio tiempo y nos animó bastante”, recalcó.

De igual manera, Rhykartz Adrián manifestó que había que mejorar varias cosas para poder sacar los partidos no con uno, sino con los tres puntos en el bolsillo. “La definición y la tranquilidad frente al arco son claves, eso tenemos que mejorarlo. Debemos practicar más la pelota parada. Nos faltó meterla, porque oportunidades hubo de sobra”, culminó.

El equipo pasa la página y se enfoca en su continuidad en el Torneo Apertura y en pelear hasta la el último partido la Copa Venezuela. Son dos retos diferentes, pero muy grandes. Ambos tomados con el compromiso, la garra y la seriedad que caracteriza a Metropolitanos FC.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_

Instagram: Metropolitanos FC