Resultado negativo en La Dolorita

 

 

La categoría sub 18 de Metropolitanos FC no pudo sumar ante Petare FC

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

El Complejo Deportivo La Dolorita fue el escenario donde se llevó a cabo la octava jornada de la Serie de Oro, donde la categoría sub 18 de Metropolitanos FC no pudo sumar puntos ante su similar de Petare FC, cayendo por la mínima diferencia a pesar de los esfuerzos violetas por conseguir un resultado positivo.

 Los primeros minutos del compromiso fueron de mucho roce, donde ambas oncenas estaban muy bien plantadas tácticamente pero generaban pocas ocasiones de peligro. A los 9 minutos Gianpi Palmieri tuvo en sus pies la ocasión más clara, cuando remató un balón dentro del área por encima del guardameta parroquial pero se fue desviado por la última línea.

 El cuadro parroquial se adelantó a los 38 minutos de la primera parte luego de una desatención de la defensa violeta, que aprovechó Petare FC para irse al descanso con victoria parcial en La Dolorita.

 En el inicio de la segunda parte los dirigidos por Daniel Pérez saltaron a la cancha con la convicción de voltear el resultado. A los 6 minutos del complemento Rafael Camacho internó un balón dentro del área que por poco se mete dentro de los tres palos de la oncena parroquial.

A pesar de los esfuerzos violetas por conseguir un resultado positivo, la suerte no acompañó en esta ocasión y Metropolitanos FC no sumó puntos ante Petare FC, lo que representa la segunda derrota en el Grupo 4 en la Serie de Oro.

Con este revés el cuadro violeta se mantiene en la lucha por el liderato de grupo y desde ya se enfoca en su próximo cotejo ante Fratelsa Sport, en la penúltima jornada del campeonato.