Resultado amargo en “La Guacamaya”

Encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Serie Nacional

 

 

La sub 18 violeta cayó 2-1 ante el Deportivo La Guaira

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 18 de Metropolitanos FC visitó ayer al Deportivo La Guaira en la cancha del Polideportivo Fray Luís de León, en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Serie Nacional.

 

El juego que comenzó a las 12:00 del mediodía estuvo desde el pitazo inicial lleno de emociones e intensidad.

 

Con tan solo siete minutos, los dueños de casa se adelantaron en el marcador por intermedio del jugador Aitor López, quien aprovechó un preciso pase y pudo batir al guardameta, Brian Rubinaccio.

 

A pesar del gol y manteniendo la dinámica del partido, Metropolitanos FC no bajó los brazos y fue en búsqueda del empate.

 

Al minuto 19, los esfuerzos dieron su resultado cuando un medido centro de Alejando De Andrade fue cabeceado por Giampiero Palmieri, poniendo la igualdad.

 

El encuentro no daba respiro, las dos oncenas se empleaban a fondo buscando la anotación que los adelantara en el marcador.

 

Al minuto 30, el capitán violeta, Andrés Vera, tuvo el 2-1 cuando quedó solo frente al arco, pero su remate terminó en las manos del arquero litoralense.

 

Los dirigidos por Marco Vivas eran mucho más, llevaban la iniciativa del partido con posesión del balón, las ocasiones más claras y habían arrinconado contra su área a su rival, pero sin fortuna frente al arco.

 

Faltando 10 minutos para culminar la primera mitad, Tomás de Andrade tuvo otra ocasión clara para la escuadra metropolitana. El dorsal 10 violeta entró solo al área, burló al arquero, pero su remate salió desviado por muy poco.

 

Luego, Boris Bruno también tuvo cerca la oportunidad de adelantar a la visita, pero su remate se fue por muy poco.

 

Con el 1-1, el principal hizo sonar su silbato y mandó a los 22 protagonistas al descanso.

 

La segunda parte inició de la peor manera para Metropolitanos. Con tan solo segundos, el recién ingresado, David Barreto, aprovechó un rebote en el área para sacar un remate cruzado y marcar.

 

Luego del gol, los dueños de casa tuvieron par de ocasiones claras, pero todos los remates consiguieron bien parado a Brian Rubinaccio bajo los tres palos.

 

Con el pasar de los minutos, Metropolitanos fue en búsqueda del empate, pero La Guaira estaba bien parado, por lo que el duelo comenzó a ser muy peleado en el medio sector y con mucho roce.

 

 

La dinámica del cotejo no cambio y de esta forma el árbitro sentenció el final del compromiso decretando la victoria para el anfitrión.