La sub 20 violeta sigue alistándose para la nueva temporada

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo | Fotografías de: José Pablo Lobo

El viernes 17 de febrero, la categoría Sub 20 de Metropolitanos no pudo ante el Petare FC y cayó por marcador de 2-1 en un encuentro más de pretemporada. El compromiso fue celebrado en las instalaciones del CD Fray Luis de Las Mercedes.

Los primeros compases del encuentro fueron marcados por la alta intensidad de ambos conjuntos en su búsqueda del gol. El juvenil violeta dispuso de buenas ocasiones para irse adelante, pero el portero local mantenía el cero en el partido. La primera parte finalizó con 0-0, a pesar de ello, los dirigidos por Alberto Fros mostraron una buena imagen.

El complemento se inició con la misma dinámica con la cual culminó la primera mitad. Metropolitanos intentando imponer su juego, sin embargo, no tuvieron fortuna con los remates a la puerta del Petare.

Llegando a los 21 minutos de la segunda mitad, el cuadro local se fue arriba con un remate cruzado y ajustado al palo, difícil para el meta violeta. El cuadro violeta no se desanimó ante el descalabro y fue en busca del empate. Desafortunadamente, el Petare anotó el segundo a los 74 minutos de partido.

El juvenil violeta descontó al minuto 84. La pena máxima fue el medio para anotar. El gol fue obra de Wilmer Guevara. El delantero ejecutó un exquisito remate a la izquierda de la portería mientras el guardameta se lanzaba al otro costado del arco. Este tanto ponía el resultado final del compromiso.