Renier Rodríguez renovó con el equipo Violeta

Metropolitanos FC sigue trabajando con la mentalidad puesta en debutar por todo lo alto en Primera División.

 

Alan Navarro | Prensa Metropolitanos.- A pocos días de comenzar a rodar el balón en el fútbol profesional venezolano, la directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo el plantel en busca del principal objetivo en Primera División. En esta oportunidad, renovando a Renier Rodríguez.

El experimentado jugador contribuyó con sus goles y asistencias durante el paso del equipo por Segunda. En esta nueva etapa, Renier mostró su emoción de seguir siendo parte de la familia Violeta. “Me siento bastante contento, luego de haber durado dos años en Segunda, haber luchado con el equipo, bregado todo este tiempo y saber que por fin se ven los frutos del trabajo y el sacrificio. Me alegro por el grupo que se está haciendo, por todo lo que tenemos ahora y es el momento de encarar el nuevo reto de la mejor forma”.

Sobre las nuevas incorporaciones de Metropolitanos y las cinco semanas de pretemporada apuntó “El equipo está bien, bastante concentrado. Venimos saliendo de la etapa más dura de toda la temporada que es la parte física, terminando de ponernos a tono y agarrando los partidos amistosos para seguir corrigiendo”.

Renier Rodríguez concluyó destacando la cantera del equipo Violeta, juveniles que vienen realizando la pretemporada con el primer equipo. “He tenido la oportunidad de estar en muchos equipos y se ve muy poco esa mezcla que tenemos acá, bastante equilibrada, muchos juveniles de nivel. Tenemos que unirnos todos para sacar un mismo provecho”.

Metropolitanos FC sigue ultimando detalles en la recta final de la pretemporada, mentalizados en la primera fecha ante Mineros.