Renier Rodríguez: “Hay que mantener la humildad”

Finalizado el Torneo Clausura de la Segunda División del fútbol venezolano, cada jugador del primer equipo de Metropolitanos FC hace su análisis de lo que fue la temporada en general. Renier Rodríguez, referente en la escuadra Violeta, destacó la labor gerencial del equipo, la cual estuvo a la altura durante todo el campeonato, para que cada uno de los jugadores se enfocarán en lo que mejor saben hacer, jugar al fútbol.

“La meta personal a corto plazo es ascender, llegar a Primera División”, afirmó Rodríguez, quien desde su llegada a la institución capitalina trabaja para establecerse en el equipo: “Quiero consolidarme aquí, porque han estado atentos con todos los jugadores y esas cosas marcan la diferencia”, aseguró.

Aunque no se cumplieron los objetivos planteados por la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, el futbolista remarcó la gran campaña realizada, quedando cuartos en la clasificación: “Hicimos un buen trabajo, dimos todo nuestro esfuerzo y ahora hay que seguir trabajando para  alcanzar las metas en la próxima campaña”.

Valoró el esfuerzo de cada elemento, y resaltó que Indistintamente de la categoría que se dispute la clave es “mantener la humildad”.

 

“Se debe tener experiencia para jugar un torneo de estos porque hay mucha competencia y mucha fricción”, concluyó.