¡Remontada violeta!

La categoría sub 16 de Metropolitanos FC vino de atrás para rescatar un empate en la Santa María

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Jaime González

 

 

La categoría sub 16 de Metropolitanos FC enfrentó este viernes en partido amistoso a su similar de Petare FC, dejando un saldo de empate a 3-3, en la cancha de la Universidad Santa María. El encuentro sirvió como preparación de cara al inicio del torneo juvenil.

 

Los juveniles violetas comenzaron dominando el encuentro en las primeras de cambio, sin embargo una desatención en la zaga defensiva, cuando trataban de salir tocando, lo aprovechó el conjunto rival para marcar el primer gol del encuentro a los 11 minutos.

 

Diez minutos más tarde Petare FC aumentó la ventaja ante un Metropolitanos FC que no reaccionaba. Sin embargo, a los 31 minutos del primer tiempo llegó el descuento por la vía del penal.

 

Luego del inicio de la etapa complementaria, la oncena violeta saltó a la cancha con la disposición de remontar el partido y, rápidamente a los 5 minutos del segundo tiempo, empató las acciones del compromiso.

 

El empate motivó a los dirigidos por Manuel Di Maio y a los 10 minutos del segundo tiempo Metropolitanos FC se fue arriba en el marcador, luego de un remate de cabeza dentro del área que pudo sobrar al guardameta del equipo rival.

 

 

Por su parte, minutos antes del pitazo final, Petare FC empató el partido luego de un robo de pelota que terminó en las redes de la portería violeta.

 

Con este empate, Metropolitanos FC continúa su preparación con los objetivos puestos en el inicio del torneo.