Reinaldo Restifo se une a la familia Violeta

Reinaldo será el nuevo asistente técnico en Primera División, dedicando todos sus conocimientos en pro de los objetivos trazados

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con miras a seguir creciendo en el fútbol profesional venezolano, Metropolitanos FC anuncia de manera oficial la llegada de Reinaldo Restifo al cuerpo técnico del primer equipo, cumpliendo las funciones de asistente técnico de Hugo Savarese.

 

Reinaldo no dudó ni un segundo en aceptar el llamado y asumir este nuevo reto dentro de la institución capitalina. “Hugo me llamó, acepté y me siento muy contento porque luego de estar un tiempo fuera por razones familiares, me quiero dedicar otra vez a esto. Aprendí mucho como jugador, más como directivo y ahora como asistente técnico tengo otro reto”.

 

“Trabajar con este grupo tan bueno, cuerpo técnico que tiene con Metropolitanos un tiempo me parece excelente, son todos profesionales, igualmente los jugadores. Se logró traer jugadores de jerarquía, mezclándolos con los muchachos más jóvenes”, añadió el DT.

 

Restifo concluyó apuesta a lograr la mayor cantidad de puntos en este semestre. “El primer resultado contra Mineros fue positivo, ganamos 2-1. Esperamos mejorar la actuación de la apertura por unos cuantos puntos, tenemos el objetivo de aproximadamente 25 puntos para este Clausura, esperamos que las cosas nos salgan bien y el equipo mejore”.  

 

 

Reinaldo Restifo se unió al cuerpo técnico desde el pasado sábado 03 de enero en lo que fue la continuación de la pretemporada, siendo la tarde de hoy su primer encuentro de manera oficial en el banquillo.