Recargados y enfocados en volver a la victoria

El equipo violeta está listo para partir a tierras andinas y medirse ante Ureña SC

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alan Navarro

 

Metropolitanos FC aprovechó la fecha FIFA para recuperar elementos y seguir fortaleciéndose con el fin de llegar a tono a las dos fechas que tendrá en la carretera de manera consecutiva, siendo San Cristóbal la primera parada correspondiente a la jornada 10 del Torneo Adecuación, donde Metropolitanos FC buscará reencontrarse con la victoria y comenzar a escalar posiciones en la tabla.

 

Con 9 días transcurridos tras el último cotejo disputado, el plantel capitalino se concentró en el fuerte de la Universidad Santa María para seguir ultimando detalles, buscando sobreponerse a las adversidades y demostrar que están para grandes cosas, siendo el combinado de Ureña SC el rival de turno el próximo domingo 12 de septiembre en el estadio de Pueblo Nuevo, comenzando a rodar la esférica a las 3:00 p.m.

 

Por los tres puntos en tierras andinas

 

Pablo Masiero, preparador físico del equipo violeta destacó que el equipo violeta está listo para encarar las dos jornadas en la carretera, siendo San Cristóbal el primer lugar a visitar. “Los primeros días de la semana, se trabajó ajustando la parte física y fortaleciendo la parte anímica. Trabajamos la fuerza explosiva, velocidad, capacidad aeróbica y ya en estos últimos días se preparó el juego en cuanto a lo técnico, táctico y estratégico”.

 

El oriundo de Argentina cerró dando un balance positivo en la parte física, resaltando que ninguno baja los brazos y siguen trabajando por llegar a los resultados deseados. “En cuanto a la parte física, el balance es positivo teniendo en cuenta que a la hora de los resultados obtenidos, la parte psicológica juega un papel en contra en cuanto a las lesiones. Sin embargo,  no hemos tenido grandes lesiones, la parte física es positiva, los resultados estamos tratando de mejorarlo con el trabajo diario”.

 

Metropolitanos FC seguirá aprovechando los días que restan con la finalidad de seguir ultimando detalles, buscando llegar a San Cristóbal de la mejor manera y llevarse así los tres puntos que permitan escalar posiciones en la tabla.