Recargados y con hambre de triunfo

El plantel violeta inició la pretemporada con la mira puesta en el Torneo Adecuación

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con los objetivos claros. La mañana de hoy lunes, 08 de junio en el predio de la Universidad Santa María (Caracas) se volvió a respirar aires de fútbol. La tropa violeta retomó los entrenamientos enfocados en ir recuperando el estado físico de cara al Torneo Adecuación 2015.

 

Luego de unos días de merecido descanso, Metropolitanos FC inició los trabajos de pretemporada a las 7:00 a.m. en el césped sintético del conjunto universitario, siendo el DT, Hugo Savarese, el primero en darle la bienvenida a los jugadores. Posteriormente, tomaría la palabra el Gerente General, Rafael Mea Vitali.

 

Acto seguido, el preparador físico, Pablo Masiero, dio el puntapié inicial con una entrada en calor técnica orientada en pases y recepción de la esférica, para luego realizar trabajos de baja intensidad.

 

Pasado los minutos, se realizaron trabajos en reducido con bloques de 4 minutos dándole un incentivo competitivo, terminando con trote de baja intensidad por un periodo de 15 minutos alrededor de la cancha.

 

Hambre de triunfo

 

Las palabras profesionalismo y constancia lo han acompañado a lo largo de su carrera, llegando a ser el jugador referente para los más jóvenes. A sus 42 años, David McInstosh sigue demostrando una fortaleza física y como buen capitán, le dio la bienvenida a sus compañeros en un nuevo reto. “Fue un inicio con bastante entusiasmo, hay chamos interesantes que nos pueden aportar bastante y bueno, hay que tratar de llevarlos de la mano para que rindan lo que uno quiere”.

 

“Todavía parte del grueso del equipo están por incorporarse, a su llegada, iremos trabajando para poder engranar el equipo lo más rápido y poder tener más tiempo con el fin de lograr la idea futbolística que quiere el DT”, señaló David McIntosh.

Metropolitanos FC seguirá trabajando a lo largo de la semana en la Universidad Santa María, preparando cada detalle para comenzar el próximo 12 de julio el Torneo Adecuación con el pie derecho.