Recargados y con ganas de triunfar

El plantel capitalino retomó los entrenamientos con la mente puesta en su próximo cotejo en calidad de visitante

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de unos días de descanso por el asueto de carnaval, el plantel Violeta retomó los entrenamientos el día martes 17 de febrero a doble turno (mañana-tarde), con las pilas recargadas y motivados en sacar los resultados deseados.

La sede deportiva en la Universidad Santa María fue el punto de encuentro donde los jugadores dijeron presente desde las 7:00 a.m. de la mano del preparador físico, Javier Covela, poniéndose a tono en lo físico para la próxima fecha a disputarse la tarde del domingo.

En horas de la tarde, el plantel volvió al gramado sintético de la sede deportiva para retomar los trabajos tácticos de la mano del DT, Hugo Savarese,  junto a sus asistentes Reinaldo Restifo y Marco Vivas, ultimando detalles, corrigiendo errores para así, volver a la senda del triunfo.  

Deportivo Lara será el próximo rival a enfrentar la tarde del domingo 22 de febrero, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura, donde el equipo Violeta buscará reencontrarse con la victoria y sumar puntos importantes de cara a los objetivos planteados.