“Rafita” contará con Rafael Mea Vitali para la próxima temporada

El futbolista caraqueño jugó para el Atlético Venezuela en el pasado Torneo Clausura en donde disputó 1702 minutos en 22 partidos. De esta manera, se convierte en el noveno fichaje de Metropolitanos FC.

PRENSA METROPOLITANOS FC.- En pro de obtener los mejores resultados y de mezclar experiencia con juventud, la junta directiva de Metropolitanos FC decidió fichar por un año a Rafael Mea Vitali, jugador que aportará liderazgo y experiencia a sus compañeros.

 

Vitali se incorporó a la plantilla Violeta desde el inicio de la pretemporada sirviendo como ejemplo de motivación y empuje para el resto de los jugadores a pesar de encontrarse realizando trabajos diferenciados por un pequeño traumatismo en el dedo pulgar del pie derecho.

 

Durante la pasada temporada de fútbol nacional 2012-2013 militó en el Atlético Venezuela disputando 1702 minutos en 22 partidos y haciendo lo suyo en el sector defensivo del plantel de la primera división.

 

De esta manera, Rafael Mea Vitali se convierte en la novena incorporación de Metropolitanos FC acompañando a Jonathan Risso, Gleider Caro, César Aponte, Renier Rodríguez, Ronny Pestana, Daniel Blanco, Arderson Arciniega y Yaquino Celli.

 

FICHA TÉCNICA DEL JUGADOR:

Nombre: Rafael Mea Vitali

Fecha de nacimiento: 16 de febrero de 1975

Lugar de nacimiento: Caracas

Posición: Defensa Central

Perfil: Derecho

Altura: 1.84 mts

Trayectoria: Caracas FC, New Jersey Stallions (USA), SV Waldhof Mannheim (ALE), UAM, Estrella Roja, Mineros de Guayana, Aragua FC, Atético Venezuela.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Twitter: @Metropolitanos_

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC.