Rafael Mea Vitali: “Tengo mucha hambre de jugar”

Para el plantel de Metropolitanos FC no hay otro norte a dónde mirar que no sea el ascenso a la primera división del balompié criollo. Vitali y Celli, recientes incorporaciones del equipo, lo dejaron claro.

 

Una vez comenzada la segunda semana de pretemporada, Metropolitanos FC continúa adaptándose a la rutina de entrenamiento duro que su preparador físico, Javier Covela, en conjunto con el cuerpo técnico, han estructurado en pro de enfrentar el venidero Torneo de Ascenso 2013-2014 de manera positiva para conseguir el objetivo tan anhelado por el equipo: La primera división del balompié criollo.

Y de eso precisamente hablaron dos de las recientes incorporaciones del equipo Violeta: Rafael Mea Vitali y Yaquino Celli, ambos provenientes del Atlético Venezuela, quienes  hablaron sobre la evolución de la pretemporada, el acoplamiento del conjunto capitalino y el futuro anhelado por todos.

“Los entrenamientos han estado rudos, como deben estar. Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico por haberme brindado la oportunidad de jugar en Metropolitanos. Las veces que he tenido que jugar en la segunda división se me hado el quedar campeón y Dios quiera que éste sea el quinto equipo con el que pueda ascender”, explicó el mediocampista Yaquino Celli.

De igual manera, el caraqueño recalcó que no era un grupo nuevo para él pues con su trayectoria en el fútbol, ha tenido la oportunidad de jugar con sus compañeros en alguna oportunidad.He jugado con casi todos los que integran el plantel. A lo largo de mi carrera he compartido camerino con ellos y de verdad que se ve un grupo muy humilde que quiere hacer bien las cosas y lograr el objetivo”, dijo.

El jugador de 31 años de edad, recalcó que todo el equipo tiene entre ceja y ceja el ascenso y que no miran hacia otro lado hasta haberlo cumplido. “Hay un solo objetivo al cual tenemos que mirar y es precisamente el ascenso a primera división. No se trazan otras metas. Es un equipo que viene haciendo las cosas bien desde el año pasado y éste no será la excepción”, afirmó.

Por su parte, Rafael Mea Vitali también expresó su motivación de cara al nuevo proyecto que está por enfrentar con la escuadra de Rafael Santana Jr. “Siempre que comienzo un nuevo proyecto lo hago muy motivado. El profesor me conoce desde hace muchos años y pienso retribuirle con fútbol la confianza que insertó en mí”, recalcó el futbolista.

“El único objetivo es el ascenso. Desde el primer día de pretemporada comenzamos a entrenar con eso en la mente”, agregó el defensa.

Con respecto a la pequeña lesión que lo aqueja, el experimentado jugador explicó que: “Por ahora necesito ponerme a tono físicamente para comenzar a aportar en la cancha. Estoy entrenando diferenciado pero tengo mucha hambre de jugar”.

Rafa Mea Vitali elogió a sus compañeros y recalcó que aportará su granito de arena con el fin de enfocar las energías de todo el grupo en un mismo bien común. “Conozco a la mayoría de los muchachos, todos han jugado primera división. Tienen un talento grandísimo y lo importante es enfocar esas energías en el mismo bien común. Todos debemos mirar para el mismo lado y con la mira en el mismo objetivo”, finalizó.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Twitter: @Metropolitanos_

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC.