Mea Vitali: “Los puntos que hemos perdido en casa lo tenemos que buscar afuera“

El equipo Violeta se prepara para medirse ante Arroceros FC el próximo domingo 06 de abril por la fecha 12 del Torneo Ascenso.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Luego de sumar su segundo empate en lo que va de torneo, Metropolitanos FC se mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Sin embargo, los últimos resultados no han sido los esperados, tanto por los jugadores como por el cuerpo técnico, es por ello que durante la semana redoblaron los esfuerzos y entrenaron duro para buscar los tres puntos en el Calabozo.

Rafael Mea Vitali, capitán y referente en la zaga del equipo Violeta, analizó los resultados obtenidos en las últimas jornadas: “Las últimas fechas no han sido favorables, tenemos que empezar a sacar los resultados  de la mejor manera, poner un extra porque ya vemos que lo que estamos haciendo no nos está alcanzando. Si bien no estamos jugando mal, estamos recibiendo algunos goles de más y no la estamos metiendo,  pero nos estamos esforzando en eso”.

Arroceros FC será el próximo rival del equipo Violeta, es por ello que se han venido preparando para sumar los tres puntos en calidad de visitante. “Se nos viene Arroceros, un rival directo, ha hecho un muy buen torneo, en su casa se han hecho bastante difíciles para sacarle los tres puntos. Sin embargo, los puntos que hemos perdido en casa lo tenemos que buscar afuera”.

“Arroceros o Calabozo donde ellos juegan, la grama está en un estado ideal pero la dejan alta, la temperatura, hay bastante humedad, va ser complicada pero si queremos ser campeones, tenemos que sacar resultados tanto en casa como afuera, tenemos que salir a ganar, con esa mentalidad es la que se va”, añadió Rafael Mea Vitali.

Sobre la poca efectividad al momento de concretar las jugadas, indicó: “Me parece que falta un poco mas de serenidad a la hora de encarar al arco, el mismo hecho de que no hemos anotado muchos goles aunque estamos generando las opciones, hace que los delanteros tengan un poco de ansiedad, me parece que es eso, tenemos que tener un poco mas de calma a la hora del ataque, tenemos que ser mucho mas solidos. Normalmente nos equivocamos poco en defensa, con todo y eso nos están anotando, cuidar aún más los detalles”.

“Físicamente estamos bien, en los partidos pasados no hemos marcado pero hemos generado muchas ocasiones de gol, si no generamos ocasiones quiere decir que el equipo no anda bien. El plantel está corriendo, terminamos corriendo, algunos hemos tenido problemas musculares pero físicamente hemos estado allí y esta semana entrenamos aún mas duro, sabíamos a quien y donde nos íbamos a enfrentar, el profesor Rafael Santana Jr. preparó la semana especialmente para eso, estar preparados y hacerle un buen partido a Arroceros FC”, finalizó el capitán del equipo.

Metropolitanos FC saltará al terreno de juego del Polideportivo de San Fernando para afrontar la fecha 12 del certamen, buscando sumar su séptima victoria y tomar ventaja en los primeros lugares de la tabla.