Rafael Camacho: “Debemos hacer lo posible por ganar todos los partidos”

Luego del triunfo ante Pacairigua FC

 

 

 

 

El volante Sub-18 de Metropolitanos anotó el primer gol de la victoria ante Pacairigua FC y espera sumar este fin de semana ante Los Arcos FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Luego de la victoria 4-0 la tarde del pasado sábado ante Pacairigua SC, en la cancha de la Universidad Santa María, la juvenil del cuadro violeta pasa la página rápidamente y retoma los entrenamientos pensando en el próximo compromiso ante su similar de Los Arcos FC, correspondiente a su primer partido de visitante en la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015.

 

Rafael Camacho fue el encargado de abrir el marcador en los primeros cinco minutos, luego de que el principal sentenciara un penal a favor de Metropolitanos FC. “Gracias a dios se me dio la oportunidad de marcar, supimos buscar el partido desde el principio y el resultado final se nos dio, eso fue lo más importante”, destacó el jugador que fungió como capitán en el encuentro.

 

Una lamentable noticia para los dirigidos por Daniel Pérez fue la lesión del joven atacante Maikel Chico, quien sufrió una lesión de tibia y peroné en un choque fortuito con el arquero rival. “Lamentamos mucho la perdida de nuestro compañero, a quien operaron de la tibia. Cuando uno ve el choque y la lesión de Maikel, se te quitan las ganas de jugar por un momento, pero el juego sigue y debemos enfocarnos en eso”, reseñó Camacho.

 

El conjunto Violeta se enfoca en su segundo choque del torneo para buscar sumar su segunda victoria, en su visita a Los Arcos FC. “Hay que continuar trabajando y seguir los lineamientos del entrenador para conseguir los tres puntos, debemos mentalizarnos en cada fin de semana obtener la victoria”, finalizó.

 

Rafael Camacho tuvo una destacada actuación durante los 90 minutos aportando mucha solidez en defensa y anotando el primer gol para Metropolitanos.