Prueba de fuego para la sub 20 violeta

Metropolitanos FC  encara la última jornada de la Serie de Oro ante Caracas FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez| Fotografías: Leonel Tellez

 

 

 

La categoría sub 20 de Metropolitanos FC encara su reto más importante del semestre al recibir este viernes al Caracas FC, en el predio de la Universidad Santa María, compromiso vital para las aspiraciones violetas, de cara al liderato del Grupo 4 del torneo.

 

A partir de las 3:00 pm ambos conjuntos saltarán a la cancha con la misión de demostrar todo su potencial en la última jornada de la Serie de Oro. El equipo violeta necesita una victoria ante “Los Rojos del Ávila” si quiere ser el líder del grupo.

 

Los dirigidos por Yaquino Celli vienen de sumar un empate a un gol ante Fratelsa Sport FC, en la novena jornada del torneo. Mientras que el Caracas FC derrotó al Deportivo Gulima en condición de local.

 

Dividieron honores en la primera vuelta

 

En el enfrentamiento entre ambos equipos en la primera vuelta de la Serie de Oro, Metropolitanos FC logró empatar 1-1 en la cancha de Cocodrilos Sports Park, en un partido muy parejo donde el delantero violeta Iván Olivera fue el autor del gol del empate.

 

Por su parte, Metropolitanos FC llega a esta instancia con 16 puntos acumulados en nueve presentaciones, con cuatro victorias, misma cantidad de empates y una derrota, por lo que está obligada a sumar los tres puntos para ser líderes de grupo, ya que el cuadro de la Cota 905 cuenta con 18 unidades.