Primer equipo de Metropolitanos FC ya estrenó la cancha de la Santa María

Al entrenamiento de hoy se reincorporó Carlos Eugui. De igual manera, Darwin Peralta, Jonathan Risso y Víctor Rivero están de baja por lesión.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Más animado que nunca y con sonrisas de oreja a oreja llegaron hoy a las instalaciones de la Universidad Santa María cada uno de los futbolistas que hacen vida dentro del plantel. La energía era diferente, ya no habían caras largas sino entusiasmo por comenzar el respectivo entrenamiento matutino.

Ahora, los jugadores tienen un plus que muchos equipos del balompié criollo desearían tener: Una cancha propia en donde poder efectuar sus trabajos físicos. Comenzando con un poco de trote suave y finalizando con tres bloques de fútbol, el equipo se dio la tarea de entrenar poco más de lo que entrenan normalmente. Fue parte de la emoción.

A los trabajos de la Santa María se incorporaron Carlos Eugui y Juan Pérez. Ambos lesionados y dados de baja por un tiempo en el equipo. “Me siento un poco cansado porque me pegó mucho el tiempo de inactividad. Mentalmente estoy perfecto, me motiva volver al ruedo”, comentó Eugui quien en un partido amistoso sufrió fractura del cuarto metatarsiano del pie derecho y estuvo ausente durante toda la primera mitad del torneo.

Por otro lado, Juan Pérez aumentó la intensidad de sus trabajos e inclusive desde hace varias semanas se puso a la orden del cuerpo técnico para ser convocado en cualquier momento. Pérez viene de haber sido operado por lesión en el menisco y cartílago y, luego de una dura recuperación, entrena con total normalidad con el grupo. 

“Estoy muy contento, la recuperación ha sido satisfactoria. Poco a poco hemos ido fortaleciendo y sacando el cuádriceps que fue lo que se perdió por la operación”, recalcó el colombiano.

Próximo rival a la vista.

El plantel de Metropolitanos dejó a un lado los tres empates en fila que venía cosechando para pasar a consumar las victorias. Real Anzoátegui fue testigo de las ansias de victoria del plantel caraqueño y, en el Estadio Brígido Iriarte, los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. golearon cuatro tantos por uno a los orientales. Las dianas aparecieron por intermedio de Huertas, Celli, Blanco y García.

Todos y cada uno de los integrantes del club Violeta sabe que la filial del Caracas FC no será la excepción. Es por eso que en su entrenamiento debut aumentaron las cargas y aprovecharon el excelente estado de la grama artificial de la cancha para realizar un poco de fútbol y así continuar con su preparación de cara al partido del sábado.

De esta manera, Metropolitanos FC cerró una excelente jornada matutina hoy. Ahora, las ganas de ascender se triplican y en base a eso, todos trabajan en conjunto para lograr el tan anhelado objetivo.