Prevaleció el espíritu competitivo

 

Final  de la segunda vuelta

 

 

Prevaleció el espíritu competitivo

 

El equipo Sub 14 cerró con 16 puntos el semestre

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime González

 

 

El conjunto Sub 14 de Metropolitanos FC cayó 5-0 en la visita al Caracas FC en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, en partido correspondiente a la décima y última jornada de la segunda vuelta de la Serie de Oro, cerrando el primer semestre con puntos positivos para la institución.

 

La escuadra dirigida por Manuel Di Maio enfrentó el compromiso con la seriedad y respeto que amerita un partido de la Serie de Oro. Empezó el partido jugándole de tú a tú a un rival que ya habían vencido en la primera vuelta, sin embargo, errores puntuales en la defensa permitieron al cuadro local irse adelante y empezar a marcar distancia en el primer tiempo.

 

Con una desventaja de dos goles al inicio del segundo tiempo, el cuadro violeta intentó nivelar el encuentro de todas las formas posibles, sin lograr un resultado favorable y por el contrario creándoles espacios a “los rojos del Ávila” para que alargaran el resultado.

 

Al final lo rescatable para el equipo fue el compromiso y la disposición de todos y cada uno de los jugadores que defendieron el escudo de Metropolitanos FC. Se cierra el primer semestre del año con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas, dejando un total de 16 puntos que les permite creer en una remontada para la segunda parte de la Serie de Oro.