Metropolitanos FC buscará una nueva victoria que los acerque al objetivo

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@AlaNavarro) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

El equipo violeta arribó a tierras marabinas la mañana de este viernes 28 de abril para disputar la jornada 14 del Torneo Apertura 2017, en esta oportunidad, ante el combinado de JBL Zulia en el José Encarnación “Pachencho” Romero.

Tan solo tres puntos es la diferencia para estar entre los últimos cuatro equipos de la liguilla, es por ello que los dirigidos por el experimentado Rafael Santana Fontes lo dejarán todo sobre el gramado petrolero la tarde de este sábado 29 de abril desde las 3:00 p.m. buscando su quinta victoria que los catapulte en la tabla de posiciones.

Actualmente, los capitalinos llegan con los ánimos bien altos tras la victoria en casa ante Trujillanos FC, ubicándose en el puesto catorce con 15 unidades, producto de cuatro victorias por tres empates. En cuanto a goles se refiere, se han anotado en 12 ocasiones por 20 permitidas.

La jornada sabatina se podrá escuchar por el circuito oficial violeta, Radio Deporte 1590 AM.

Rival y terreno complicado

La jornada sabatina será la tercera vez que se midan las caras ambas instituciones, llegando el Deportivo JBL Zulia de sumar los tres puntos al vencer 2-1 a su similar de Monagas SC.

Los petroleros se han caracterizado por ser complicados en su feudo, debido a las altas temperaturas. Actualmente, ocupan el penúltimo lugar de la tabla con 10 unidades.

“Venimos bien preparados”

El volante Enmanuel Calzadilla fue de vital importancia en la victoria obtenida sobre el combinado de Trujillanos FC, encuentro que en lo personal, le permitió volver en calidad de titular tras su lesión sufrida, “Fue un partido difícil, Trujillanos es un rival complicado y teníamos que estar concentrados. En lo personal, después de mucho tiempo me sentí muy bien, el profe me dio la oportunidad, se pudo ganar y eso me ayuda en lo anímico para seguir recuperándome y aportando para el equipo”, expresó.

 

El equipo violeta pasó la página rápidamente y se enfoca en sumar en tierras marabinas, teniendo conciencia que solo tres puntos los separan del octogonal. “Va ser un partido difícil, si bien jugar en Maracaibo a las 3 de la tarde no es fácil, nosotros venimos bien preparados, de ganar que eso nos ayuda en lo anímico y estar bien concentrados, mentalizados en sacar los tres puntos que nos metan en el octogonal”.

 

Convocatoria violeta

Víctor Rivero, Tito Rojas, Jorge Trejo, Juan Medina, Luis Carrillo, Christian Larotonda*, Enmanuel Calzadilla, Félix Cásseres, Drexler Peñafiel*, Jorge Báez, Alfredo Padilla, Gustavo Britos, Emilio Rentería, Billy Palencia, Asdrubal Castillo, Anderson Arciniegas, Ever Espinoza, Carlos Hernández, Manuel Padilla, Cristian Cásseres.