¡Por los tres puntos y el liderato de grupo!

El equipo sub 18 de Metropolitanos FC recibirá a Caracas FC en la cancha de la Universidad Santa María

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

En nueve fechas disputadas en la Serie de Oro la categoría sub 18 de Metropolitanos FC ha demostrado ser un equipo sólido y competitivo, tanto así que llega a la última jornada del campeonato con chances de conquistar el primer lugar del Grupo 4.

 

El equipo violeta recibirá este viernes a su similar del Caracas FC en el predio de la Universidad Santa María, compromiso que se disputará como una final, ya que de conquistar los tres puntos ante el cuadro avileño, Metropolitanos se quedaría con el liderato del grupo.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez vienen de sumar una victoria ante Fratelsa Sport FC en la novena jornada del torneo, lauro que ayudó a la motivación del grupo y a encarar el partido de este viernes como una final. Mientras que Caracas FC viene de ganar a Deportivo Gulima, en Cocodrilos Sports Park. Ambos conjuntos han sido lo más destacados de su grupo durante el semestre.

 

 

¡A consagrar el triunfo de la primera vuelta!

 

La oncena violeta ya sabe lo que es saborear el triunfo ante el conjunto de la Cota 905. En la primera vuelta Metropolitanos FC logró una contundente victoria 2-3 en el feudo de Cocodrilos Sports Park, en un duelo muy parejo de principio a fin, en donde ambos equipos demostraron todo su potencial.

 

Los goles violetas en dicho compromiso fueron marcados por Adrián Artigas, Alejandro De Andrade y Antonio Cadenas, jugadores referentes que estarán a la disposición del técnico para la última fecha del campeonato.

 

Antes de encarar al duelo decisivo Metropolitanos llega con 19 puntos acumulados, en nueve presentaciones, por lo que una victoria ante Caracas FC le permitiría alcanzar 22 unidades y empataría en el primer lugar al equipo avileño, pero sería el monarca del grupo ya que tiene la ventaja en los enfrentamientos directos.