¡Por los tres puntos ante La Guaira!

Para reafirmar el liderato del grupo 8  

 

 

 

La categoría Sub18 de Metropolitanos FC defenderá su invicto ante el Deportivo La Guaira

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Con la misión de continuar con su racha de victorias en la Serie Interregional, la categoría Sub18 de Metropolitanos FC visitará este miércoles a partir de las 4:00 PM al Deportivo La Guaira, en el Complejo Deportivo Fray Luis, ubicado en Las Mercedes.

 

La oncena Violeta viene de derrotar en la séptima jornada a su similar de Baruta FC por 6-0, en la cancha de la Universidad Santa María, y llegará al compromiso con una semana de descanso luego de no ver acción el fin de semana por la fecha FIFA.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez llegan al compromiso con un ritmo envidiable y con la confianza de tener cuatro victorias en cuatro partidos disputados, con 15 goles a favor y solo 2 en contra, para posicionarse en la primera casilla del grupo 8.

 

Por su parte, Metropolitanos FC ya sabe lo que es derrotar al cuadro litoralense, luego de que en el partido de ida vencieran 1-0 en la cancha de la Universidad Santa María, con gol del atacante violeta, Antonio Cadenas.

 

 

Restan tres jornadas para la culminación del torneo, por lo que una victoria ante el Deportivo La Guaira es fundamental para mantener el liderato en el grupo 8.