Las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC buscarán sumar puntaje perfecto en el Colegio Internacional de Caracas

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Las categorías juveniles de Metropolitanos FC no quieren dar ventaja en la recta final de la Serio de Oro, y este sábado buscarán sumar puntaje perfecto cuando visiten a Fratelsa Sport FC en el Colegio Internacional de Caracas.

 

¡Tres puntos de vida o muerte!

 

Los dirigidos por Daniel Pérez solo se mentalizan en una victoria que los mantengan en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda en la competición.

 

El equipo violeta viene de vencer por la mínima diferencia a Petare FC, en la cancha de la Universidad Santa María, en un duelo muy parejo de principio a fin, consiguiendo su séptimo triunfo en el torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

 

Metropolitanos FC ya sabe lo que es ganar ante el rival de turno. El último cotejo entre ambas oncenas dejó saldo positivo para el equipo violeta en condición de local.

 

A falta de una jornada, la oncena capitalina suma 21 unidades en el Grupo 4 de la Serie de Oro, con 25 goles a favor y seis en contra.

 

¡Sub 20 a continuar con su racha goleadora!

 

A segunda hora la categoría sub 20 de Metropolitanos FC buscará seguir sumando lauros en la Serie de Oro para mantenerse en los puestos de clasificación.

 

La plantilla violeta viene de conseguir una contundente victoria 5-1 frente a Petare FC, en la cancha de la Universidad Santa María, confirmando su buen momento en el campeonato.

 

Por su parte, los números de Metropolitanos FC son positivos, con cinco victorias un empate y dos derrotas, cosechando 17 goles a favor y tan sólo seis en contra.

 

Una victoria ante Fratelsa dejaría todo para la última jornada contra el Caracas FC, rival que también está en la pelea por la clasificación.