¡Por la revancha ante los Arcos FC!

A consolidar el buen momento  

 

 

 

La juvenil Sub 20 de Metropolitanos FC visitará este sábado a los Arcos FC en la penúltima jornada de la Serie Interregional

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

 

La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC visitará este sábado a Los Arcos FC a partir de las 3:00 pm en calidad de visitante, en el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015.

 

El equipo violeta viene de propinarle una goleada a Pacairigua SC 0-3, en el estadio Guido Blanco de Guatire, por lo que llegará al choque ante los Arcos FC con la confianza suficiente para tratar de sumar los tres puntos.

 

Los dirigidos por Marco Vivas tienen sed de revancha, ya que en la primera vuelta Los Arcos FC fue el único equipo que pudo derrotar a la oncena violeta en la cancha de la Universidad Santa María 0-1.

 

Por su parte, la juvenil de Metropolitanos FC buscará sumar de a tres unidades para liderar el grupo 8, donde suma 13 puntos, con 13 goles a favor y solo uno en contra, a falta de dos jornadas para la finalización de la Serie Interregional.

 

El pitazo inicial está programado para iniciar a las 3:00 pm desde el colegio los Arcos.