Plantel Violeta resbaló en Maturín

Los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. continúan en la primera casilla con 28 unidades acumuladas hasta los momentos a falta de tres fechas por concretar.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con un desafortunado marcador de dos tantos por cero, Metropolitanos FC se devuelve a Caracas sin lograr sumar de a tres ante Monagas SC en el marco de la décimo quinta fecha del Torneo Apertura de la Segunda División criolla.

A pesar de que Massia y Pineda sentenciaron el partido desde los 16 minutos, los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. no bajaron los brazos y lo siguieron intentando durante todo el cotejo.

Estudiantes de Caroní, Deportivo Anzoátegui y UCV son los últimos tres rivales que el conjunto capitalino deberá vencer con el fin de aumentar la cantidad de unidades que ha logrado cosechar durante todo el torneo y así clasificar al Torneo de Ascenso que se comenzará a disputar a partir del mes de enero.

De igual manera, Metropolitanos FC continúa en la punta con 28 puntos producto de ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas. Con ilusión y las ganas intactas recibirán a Estudiantes de Caroní este miércoles, 27 de noviembre 2013.