Plantel Violeta enfocado en su tercer duelo

Metropolitanos FC viene de haber goleado contundentemente a la filial de Mineros de Guayana 0-3, encuentro llevado a cabo el pasado martes en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel Violeta se encuentra preparado para enfrentar su tercer careo de temporada en el cumplimiento de la jornada 3 del Torneo Apertura de la Segunda División del balompié criollo. En esta oportunidad, los de Rafael Santana Jr. se medirán ante el Angostura FC en el Estadio Brígido Iriarte a las 3:30 pm.

Metropolitanos FC viene de haber derrotado tres tantos por cero a Mineros de Guayana B, equipo con el que se enfrentaron recientemente por una fecha más de la mencionada competición.

En contra parte, Angostura FC cayó en calidad de local ante la filial del Caracas FC (1-3) y, asimismo, de haber quedado fuera en la primera fase de Copa Venezuela frente a Estudiantes de Caroní (global 0-1).

Para este partido, el cuerpo técnico capitalino podrá contar nuevamente con el central Javier Maldonado, quien viene de haber cumplido un partido de sanción por una doble amarilla que recibió en el primer cotejo de la temporada ante Guatire FC. Los dirigidos por Gilberto Angelucci no tendrán en sus filas al delantero Carlos Bravo por amonestación.

Metropolitanos FC se encuentra en la tercera casilla de la tabla de clasificación con cuatro puntos acumulados hasta los momentos, sólo por debajo de Caracas FC y Estudiantes de Caroní quienes se ubican en la primera y segunda posición con 6 y 4 puntos, respectivamente. Mientras que, Angostura FC, se ubica en la séptima plaza con un punto acumulado.

El cuerpo arbitral encargado de custodiar el partido se encuentra conformada por: Mayker Gómez, principal; Ceus Bernal, primer asistente; Carlos Sánchez, segundo asistente y Maykol Gómez, cuarto árbitro. Todos provenientes del Distrito Capital.