Plantel Violeta enfocado en hacer respetar la localía ante Real Anzoátegui

Los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. vienen de acumular tres empates continuos. Ahora, buscarán vencer al conjunto oriental y comenzar nuevamente con la racha goleadora.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Trabajo, más trabajo  y análisis del rival. Así se define la clave de un partido. Al menos, así lo hace el plantel de Metropolitanos FC, quienes desde el pasado martes se reincorporaron a los entrenamientos luego de un arduo y largo viaje hasta Maturín.

Ahora, les toca enfrentar a su siguiente rival: Real Anzoátegui. Uno que aparece necesitado de puntos y que desde el encuentro de ida se plantó como “el amuleto” de la oncena Violeta quien comenzó con su racha goleadora luego de haber vencido a los orientales en el Sebastián de La Plaza.

En cumplimiento con la fecha 13 de la segunda vuelta, el Estadio Brígido Iriarte será el escenario en donde el primer equipo de Metropolitanos FC recibirá al combinado oriental con la firme intención de cortar un período de tres empates consecutivos frente a Guatire, Mineros y Angostura.

Los anzoatiguenses se encuentran estancados en la séptima casilla con 15 puntos producto de cuatro partidos ganados, tres empatados y cinco perdidos. En contra parte, los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. no sueltan el liderato del grupo Centro – Oriental y suman 22 puntos gracias a seis juegos ganados, cuatro empatados y únicamente dos perdidos. 

La oncena caraqueña no se desvía de la meta. Con motivación y contundencia enfrentará nuevamente a los orientales con la firme intención de sumar de a tres en su casa, la capital. De esta manera, la mesa está servida. Luego de una semana de preparación ardua, los Violeta saldrán con tranquilidad planteando un buen fútbol y con la misión de acumular la mayor cantidad de puntos posibles en pro de obtener prontamente la clasificación al Torneo de Ascenso en diciembre. 

Mientras que Metropolitanos FC cuenta con todos sus jugadores, Real Anzoátegui se medirá ante el plantel Violeta con la ausencia de Jannse Pérez quien cumple con dos partidos de sanción por agredir a un jugador del equipo contrario sin disputar balón.