Plantel Violeta de visita en Maturín

El Monumental de Maturín es el escenario en donde, Metropolitanos FC, deberá vencer a Atlético Maturín si desea continuar manteniendo el liderato dentro del grupo Centro – Oriental y por consiguiente, en toda la división de plata.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Mañana, a las 4:00 pm, Metropolitanos FC volverá a verse la cara ante Atlético Maturín o como antiguamente se les conocía, Angostura FC, en el marco de la décima segunda fecha del Torneo Apertura de la división de plata. El Estadio Monumental de Maturín es el escenario pautado para disputar de este cotejo.

El grupo dirigido técnicamente por Rafael Santana Jr. se enfrentará ante uno de los equipos que no pudo superar en la primera ronda. El Estadio Brígido Iriarte  fue el escenario en donde en aquella oportunidad, los orientales vencieron por la mínima al plantel Violeta.

En once fechas, los caraqueños suman 21 puntos que los ubican en la primera posición de la tabla de clasificación, no sólo del grupo Centro – Oriental en donde hacen vida, sino de todo el torneo hasta los momentos. Vienen de haber cosechado dos empates en las dos primeras jornadas de esta serie de dos frente a Guatire (1-1) y Mineros de Guayana B (3-3).

Por su parte, Atlético Maturín se encuentran encasillados en la quinta posición con dieciséis tantos producto de cuatro partidos ganados, cuatro partidos empatados y tres perdidos. En la jornada pasada, los de Gilberto Angelucci cayeron 1-2 frente al Caracas FC.

De esta manera, los caraqueños buscarán sumar de a tres en su primer viaje de la vuelta con la firme convicción de, no sólo continuar en la primera casilla de la tabla, sino también iniciar con buen pie su sesión de entrenamientos en la cancha de la Santa María.

La tanda arbitral se encuentra conformada por el principal José Rondón de Anzoátegui; Luar Rondón y Dancher Gervis como primer y segundo asistente y, finalmente, el monaguense Frank Rivas como cuarto árbitro.