Plantel Violeta buscará mantener el liderato

Los dirigidos por Rafael Santana Jr. enfrentan su sexto compromiso del Torneo Apertura de la división de plata con la responsabilidad y el deseo de continuar liderando la tabla de clasificación.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Metropolitanos FC enfrenta con entusiasmo y seriedad su siguiente compromiso del Torneo Apertura venezolano de la división de plata del balompié criollo. En esta oportunidad, recibirán en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso al Monagas SC en cumplimiento con la sexta fecha de la mencionada competición mañana domingo, 22 de septiembre 2013.

Los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. vienen de haber goleado tres tantos por cero al Caracas FC en condición de visitante. “Continuamos consolidando el equipo, van cinco fechas. Un tercio del equipo es nuevo, tenemos los elementos y debemos seguir amalgamándolos para que comencemos a jugar a lo que estamos apostando y así cumplir con las metas que nos hemos propuesto”, dijo el estratega.

El equipo capitalino suma 10 puntos producto de tres victorias, un empate y una derrota cosa que los ubica en la primera casilla de la tabla de clasificación y los pone frente a un reto de suma importancia como lo es mantener la punta. “El proceso es clasificatorio al ascenso, pero de acá sale toda la base del trabajo que nos va a hacer pelear el año que viene todo el campeonato”, explicó Santana Jr.

En contra parte se encuentra Monagas SC, quienes vienen de haber caído por la mínima en calidad de local ante Guatire FC, resultado que los ubica en la cuarta casilla con siete tantos acumulados hasta los momentos.

La tanda arbitral encargada de custodiar el encuentro en la ciudad capital, se encuentra liderada por el principal Anderson Tovar; acompañado de Carlos Sánchez y Ceus Bernal com primer y segundo asistente, respectivamente (Todos de Distrito Capital) y, José Acosta de Miranda como cuarto árbitro.

De esta manera, Metropolitanos FC enfrenta quizás uno de los retos a corto plazo más importantes del Club: mantener el liderato. Ansiosos por continuar consolidando el proyecto, asumen cada uno de los objetivos con el mayor compromiso y la mayor responsabilidad que amerita tal objetivo en pro de conseguir el tan deseado ascenso.