¡Pisando fuerte!

Metropolitanos FC continúa su preparación enfocados en el Torneo Clausura 2016

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioanonni

 

El equipo violeta mantiene en alto su nivel en lo que va de pretemporada tras imponerse 1-4 sobre el filial del Caracas FC la mañana de este miércoles 29 de junio, encuentro disputado en las instalaciones de Cocodrilos Sport Park de la Cota 905 en la ciudad capital.

 

Luego de cuatro semanas de trabajo, el cuerpo técnico violeta encabezado por Rafael Santana evaluó el progreso de sus jugadores mediante un cuarto partido amistoso dividido en tres bloques de 30 minutos cada uno, siendo el cuadro avileño el rival de turno y comenzando el cotejo a las 9:25 a.m. sobre el césped sintético.

 

Desde el arranque, Metropolitanos FC impuso sus condiciones adueñándose del esférico y buscando llegar al arco rival por intermedio de remates de larga distancia y jugadas elaboradas, trabajo que se vio recompensado en el marcador al finalizar el primer bloque con la victoria 0-1.

 

El segundo bloque de juego no sería la excepción, Metropolitanos FC presionaba la salida del rival y mantenía el dominio del esférico, aprovechando un error en la zaga firmando así el 0-2. Acto seguido, el cuerpo técnico encabezado procedió a realizar modificaciones, permitiendo así continuar observando el nivel de sus elementos con los que contarán en el Torneo Apertura 2016 y Copa Venezuela.

 

El tercer y último bloque de 30 minutos se mantuvo la misma tónica de juego, un amplio dominio por parte de Metropolitanos FC que logró reflejarlo en el marcador, ampliando aún más la ventaja para un 0-4. Ya en los segundos finales, los anfitriones lograron descontar, finalizando así el cotejo en la Cota 905 con la victoria del equipo violeta de 1-4.

 

El plantel capitalino retomará los entrenamientos la mañana de este jueves en el predio de la Universidad Santa María, ultimando detalles en la recta final de la pretemporada para llegar en optimas condiciones al inicio del Torneo Clausura ante Angostura FC.