Pierre Pluchino completa la artillería violeta

El equipo capitalino sigue armándose de cara a las venideras temporadas con la llegada del experimentado delantero

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con los objetivos claros, Metropolitanos FC sigue su apuesta ascendente en el Fútbol Profesional Venezolano, dándole la bienvenida al experimentado delantero, Pierre Pluchino,  firmando contrato hasta diciembre 2016.

 

El artillero ya se unió al plantel y se encuentras a las ordenes del cuerpo técnico, expresando su emoción por afrontar este nuevo reto. “Primero que nada, agradecido por la confianza, es un equipo que está creciendo y quiere mejorar en muchas cosas, se ve en el trabajo, implementos, los jugadores, la forma de trabajar, de verdad contento por llegar a la institución que me abrió las puertas de gran manera.

 

“Algunos compañeros ya los conocía de otros equipos, muy contento de haber llegado y desde el primer día ponerme a tono para estar a la disposición del profesor”, añadió.

 

El atacante destacó las virtudes del equipo violeta a quien tuvo la oportunidad de enfrentar la temporada pasada. “El año pasado tuve la oportunidad de enfrentar a Metropolitanos, es un equipo joven con mucho talento y ganas de salir adelante, creo que este año nos estamos acoplando, se ve bien y el sábado es una linda oportunidad para empezar con el pie derecho sumando tres puntos y así, ir preparando semana a semana de gran manera para poder ir sumando puntos en el torneo que nos servirá para afrontar cada compromiso”.

 

Pluchino finalizó analizando el arranque del Torneo Adecuación el próximo sábado ante Atlético Venezuela, encuentro que marcará el estreno del equipo Violeta en el Estadio Olímpico de la UCV. “Es un equipo joven parecido al de nosotros, ya el sábado es el comienzo del torneo con alguien que fue vecino y casi siempre los rivales que son de casa lo ven como clásicos, seria lindo poder ganar, sacar los tres puntos y comenzar bien el torneo”.

 

Metropolitanos FC comienza su andar en el Torneo Adecuación el próximo sábado 11 de julio a las 5:00 p.m. en el Estadio Olímpico de la UCV, primera prueba de 19 por disputar donde el principal objetivo es eximir en todos los encuentros y entrar en el octogonal.